Asistencia a Clases:

- El alumno deberá llegar a tiempo a sus clases, ya que la puntualidad es de suma importancia.

- El alumno deberá de permanecer en sus clases durante el transcurso de las mismas. Se le suplica que no deje las instalaciones hasta el final de sus clases, ya que si no la clase le quedará incompleta.

- Se les suplica tomar el tiempo de sus clases sin interrupciones por lo que les solicitamos que apaguen sus teléfonos celulares para recibir sus mensajes y después contestarlos, excepto en caso de emergencia.

- La primera lista va a pasar quince minutos después de que ha comenzado su clase. Si usted llega después de pasada la lista se le tomará su asistencia pero tendrá usted un retardo. Después de cierto número de retardos usted tendrá que elaborar trabajos extras para recuperar el tiempo en que usted no pudo estar en clases.

Tareas:

- El alumno deberá de entregar las tareas requeridas por los maestros el mes siguiente a la clase, al menos que el maestro indique algo diferente.

- Cuando la tarea sea de investigación está estrictamente prohibido bajar la información de alguna fuente electrónica o copiar la información palabra por palabra de algún libro u otra fuente de apoyo. Es necesario que el alumno lea la información de la fuente de donde la está sacando y con sus propias palabras expresarla, de esa manera el alumno estará sintetizando la información y el aprendizaje será mayor. También es necesario que el alumno incluya una pequeña bibliografía con los datos de donde se informó.

- Si usted está cursando el programa con su cónyuge se le notifica que cada uno tendrá que hacer su investigación y presentar sus trabajos por separado, no se admite el trabajo en equipo ya que cada uno necesita pasar por la experiencia educativa como individuo.